En las desafortunadas noticias del día, nos hemos enterado por parte del programa ‘The MMA Show‘ que unas recientes lesiones han forzado a salir a dos participantes del evento UFC 146. Por suerte ambos ya han sido reemplazados, Adam Martin tiene la noticia:

“Wow! Gabriel Gonzaga esta fuera, Dave Herman entra como reemplazo para enfrentarse a Roy Nelson. Evan Dunham está fuera, Jamie Varner entrará como reemplazo para enfrentarse a Edson Barboza. Grandes cambios!”

La ultima vez que vimos a Dave Herman (21-3) fue en Febrero de este año en el evento UFC on Fuel TV 1, donde perdió en una entretenida pelea ante Stefan Struve, esto por knockout en el segundo round. La pelea contra Nelson será bastante interesante y claramente nos dará un gran nivel de acción, he hecho me agrada el cambio.

Jamie Varner (19-6-1) es conocido por haber derrotado a Rob McCullough para tomar el titulo ligero de la WEC en el 2008 para luego perder el cinturón ante Ben Henderson en el 2010. Mucha gente podrá no saber que Varner ya ha competido dentro de la UFC, perdiendo ante Hermes Franca en el 2006 para luego ganar contra Jason Gilliam en el 2007. Edson Barboza será el primer peleador con gran Jiu-Jitsu al cual se enfrentará Varner desde sus famosas peleas contra Donald Cerrone en la WEC.

¿Opiniones de los cambios?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario