El presidente de la UFC Dana White ha tenido suficiente de Jason Miller. Luego de haber perdido en UFC 146 ante C.B. Dollaway en una pelea que fue abucheada por no haber sido lo suficientemente emocionante y luego de un desconocido incidente detrás de escenarios, White comento que Miller ya no estará dentro de la compañía:

Dana White: “Mayhem esta terminado. Se fue. Hubo un incidente detrás de escenarios, pura mierda, no quiero hablar sobre eso. No tenemos tiempo para mierdas estúpidas.”

White se negó a elaborar exactamente que paso detrás de escenarios, simplemente clarifico que fue “nada físico”.

Miller peleo en la UFC a comienzos de su carrera para luego pasar a competir en compañías Japonesas para luego terminar en Strikeforce. El volvió a la UFC con un gran puesto, como el coach del TUF 14 el cual luego fue seguido de una mala derrota ante Michael Bisping.

Aparentemente Dana no estuvo nada feliz con las divertidas entradas de Miller a los pesajes y a su pelea. Por si lo olvidaron, Miller entro a los pesajes vistiendo una boa rosada así como una grabadora rosa, para luego pasar al octágono vistiendo una mascara de bolsa de papel el Sábado:

“Cuando te avergüenzan de la manera en la que lo hizo Michael Bisping, luego vienes vestido de rosa o lo que fuera eso, no me agradan ese tipo de cosas. No es lo mio. Creo que en verdad no me importa lo que hagan los peleadores en los pesajes o en su tiempo libre, pero simplemente tienen que tomarse las cosas en serio. Si quieres ser un payaso, haz eso en tu reality show.”

Mayhem Miller deja la UFC con un récord en general de 23-9 y sin ninguna victoria dentro de la compañía.

Mucha suerte en tu carrera Jason Miller.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario