Javier Mendez: “Cain Velasquez vs Frank Mir. Me gustaría agradecerle a la UFC por darnos una pelea por la contención del titulo en la primer pelea de vuelta de Cain luego de su derrota ante Junior Dos Santos. Es un gran honor que ellos creyeran en Cain de esa manera y esto es un gran desafío para nosotros. Frank Mir es excelente en el suelo, tiene gran golpeo y un juego bastante bueno en general, es una gran pelea para nosotros. Frank esta en la cima.”

El jefe de entrenamiento de AKA, Javier Mendez, esta bastante agradecido con la UFC por que le otorgaron a su peleador Cain Velasquez una pelea por el contención del titulo opuesto a Frank Mir. Esto a pesar de la devastadora derrota de Cain ante Junior Dos Santos en el evento UFC on Fox 1.

La esperada pelea entre Velasquez y Mir se llevará acabo en el evento UFC 146 el próximo 26 de Mayo en Las Vegas, Nevada. El ganador de la pelea se enfrentará al ganador del evento principal entre Junios Dos Santos y Alistair Overeem. ¿Que tanto cambiara la imagen de la división luego de Mayo? ¿Quien terminará en la cima?

Entrevista a Javier Mendez a continuación:

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario