La opulencia esta alrededor de Junior Dos Santos en su suite en el piso mas alto del casino mas grande de Las Vegas, Nevada. Su lujosa habitación en el MGM Grand son símbolo de la gran transformación que ha logrado en su carrera. El campeón de la UFC creció en circunstancias humildes en Cacador, un pueblo pequeño en el sur de Brasil, sin conocer las riquezas que se encuentran mas allá de las fronteras de la ciudad.

Ahora una década después, otro pobre Brasileño ha dejado su ciudad para llegar a las brillantes luces de Las Vegas. El pequeño Breno Luis Ferreira de Carvalo de 9 años llego este Miércoles pasado al aeropuerto internacional junto con su Madre y su hermano mayor Pedro Gabriel.

Ellos son los invitados de honor del campeón de la UFC el cual es la estrella del evento de este Sábado UFC 146 el cual se llevará acabo en el MGM Grand Garden.

Dos Santos se volvió un gran amigo del pequeño Ferreira en su gimnasio en Salvador, Brasil y le concederá el deseo de ver su pelea contra Frank Mir en primera fila. Aparentemente la experiencia ha sido demasiado para el pequeño Ferreira:

Luis ferreira: “Estoy muy emocionado de estar aquí. El poderme sentar en un avión es como un sueño. Podía ver todo tipo de cosas desde la ventana, grandes edificios y en verdad estábamos muy arriba de ellos, volando como en un sueño. Estoy aquí para ayudar a Cigano a que logre defender su titulo.”

Esta pelea marcara la primer defensa del titulo de Dos Santos y planea ser un gran pago por evento así como una pelea muy importante para Dos Santos. Mir es un dos veces campeón de la UFC y en Diciembre rompió el brazo de Nogueira (mentor de Dos Santos) esto con una impresionante Kimura.

Este es un gran y enorme gesto por parte de Dos Santos, es bueno ver que aun tiene consigo su gran nobleza y su humildad.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario