Junior Dos Santos: “Soy un profesional y soy un campeón sin haber tenido que tomar nada para mejorar mi rendimiento, cuando me ven pelear el en verdad soy yo. Sobre lo que sucedió con Overeem, no se nada mas de lo que saben ustedes y en lo que a mi respecta eso queda entre el y la Comisión Atlética de Nevada. Lo único que se es sobre mi mismo! Estoy haciendo mi campamento de entrenamiento para pelear contra Overeem.”

El campeón de la UFC Junior Dos Santos tomo Twitter para proclamar su estatus como un peleador libre de drogas para mejorar su rendimiento así como para dejarle saber a sus fanáticos que sigue entrenando para el evento UFC 146. Lo mismo no se puede decir para Overeem el cual esta (o estaba) programado para enfrentarse a Cigano en el evento estelar de la noche. Como muchos ya saben Overeem fue atrapado con niveles exagerados de testosterona, esto en una prueba sorpresa durante la conferencia de prensa.

Es interesante y bueno ver que Dos Santos sigue entrenando dado que Dana White publico hace unos minutos en su cuenta oficial de Twitter, que en efecto Dos Santos defenderá su titulo en UFC 146, independientemente de la situación de Overeem. Al menos sabemos que estará listo, sin importa el oponente que la compañía escoja para el.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario