Junior Dos Santos anteriormente ha dicho que Frank Mir es muy lento como para ganar el titulo de la UFC, y el Brasileño le ha advertido al resto de la división que nadie tomará su cinturón en el futuro.

Dos Santos hará su primer defensa del titulo este fin de semana en el evento UFC 146, cuando se enfrente a Mir en un choque de estilos. El Brasileño es el mejor boxeador de la división mientras que el retador tiene el mejor juego en el suelo.

Crucialmente la pelea comienza en sus pies y Dos Santos insiste en que no hay forma que Mir pueda llevarlo al suelo, porque simplemente no será capaz de poner sus manos en el campeón:

Junior Dos Santos: “Las fuerzas de Frank Mir están en su juego en el suelo, su Jiu-Jitsu es muy bueno. El pateo muy bien también y es un poco diferente porque es zurdo. Pero la mejor parte de su juego es en el suelo. El no tiene la velocidad suficiente como para utilizar su Jiu-Jitsu. Soy mucho mas rápido que el y puedo golpearlo antes de que se me acerque. Se que es muy duro pero no me importa, ganaré esta pelea y mantendré el cinturón por mucho tiempo. Nadie me quitará este cinturón.”

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario