Junior Dos Santos esta listo para volver a la acción y enfrente de el estará uno de los mas peligrosos oponentes de su carrera, el antiguo campeón del Grand Prix del K-1 y antiguo campeón de Strikeforce, Alistair Overeem. Mientras la pelea hace su anuncio oficial (aunque Lorenzo Fertitta publico que se llevará acabo en UFC 146 el 26 de Marzo) Junior Dos Santos se ha mantenido entrenando en Salvador, Bahia.

En una reciente entrevista con Tatame, Junior Dos Santos decidió hablar abiertamente sobre su próxima pelea, comentando sobre el choque de estilo de ambos peleadores y su confianza por knockear a cualquier otro peleador. Esto es lo que comento el campeón de la UFC:

Junior Dos Santos: “Overeem es un muy duro, peligroso y muy fuerte peleador. Lo veo como un gran desafio. Probablemente va a aceptar intercambiar golpes conmigo. Para mi, la pelea se puede ir al suelo o permanecer en nuestros pies. El es bastante peligroso, pero necesito usar mi velocidad. En verdad creo en mi, siempre estoy confiado de mis actitudes y creo que uno de los mayores secretos de mi éxito es creer en mi mismo. En verdad creo que lo voy a vencer, y como en todas mis peleas entraré a knockearlo. No será diferente esta vez, entraré a knockearlo.”

“El es igual de peligroso que yo en sus pies, hay una razón por la cual se convirtió en el campeón de K-1. Será una difícil pelea, pero al final de cuentas se resume en quien conecta primero un golpe. El impacto de un peso completo puede terminar a cualquiera en segundos.”

Esta es facilmente una de las peleas mas esperadas del año, pero el debate entre los fans aun sigue. ¿Cuales son sus predicciones?

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario