El jefe de la UFC, Lorenzo Fertitta, comenzó a revelar información importante en su cuenta oficial de twitter la noche de ayer al comentar la fecha y eventos donde se llevarán acabo grandes peleas incluyendo la esperada pelea por el titulo de los pesos completos entre el campeón de la UFC Junior Dos Santos y el antiguo campeón de Strikeforce Alistair Overeem.

De acuerdo a Fertitta, ambos peleadores se enfrentarán en el evento UFC 146 el próximo 26 de Mayo en la Arena del MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Lorenzo Fertitta: “JDS vs Overeem se llevará acabo en el fin de semana del recuerdo en Las Vegas, UFC 146.”

El retador ha estado destruyendo a su competencia desde hace años, al lograr una racha de 11 victorias en 12 peleas (un No Contest) desde el 2007. El realizo un exitoso debut en la UFC el Diciembre pasado cuando paro y mando al retiro a Brock Lesnar en el evento principal de UFC 141.

Dos Santos no ha sido diferente a Overeem ya que también ha destruido absolutamente a toda su competencia. De hecho, al igual que Overeem, no ha sido derrotado desde el 2007 con una sola derrota en su récord. A diferencia de Alistair, el Brasileño ha destruido a su competencia dentro de la UFC con un récord de 8-0 y 5 knockouts Dos Santos es en teoría el hombre mas peligroso del mundo.

¿Lo seguira siendo después del 26 de Mayo?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario