A comienzos del día se reporto que Dana White había decidido mantener la pelea entre Frank Mir y Cain Velasquez intacta como parte del co-evento estelar de UFC 146. Esto fue notado por todos como una interesante decisión dado las circunstancias. Estas circunstancias incluyen a Alistair Overeem habiendo fallado una prueba sorpresa de dopaje, por lo que su pelea contra Junior Dos Santos quedo en duda.

Ahora Alistair Overeem tiene que aparecer frente a la Comisión Atlética de Nevada para exponer su caso. Hasta ahora el no ha solicitado su prueba ‘B’ para confirmar (o negar) el resultado positivo de la prueba ‘A’. De todas formas el tendrá que explicar mediante una razón lógica porque sus niveles de testosterona se encontraban en 14:1 cuando los niveles permitidos son de 6:1.

El día de hoy el Director Ejecutivo de la Comisión Atlética, Keith Kizer, reporto que la audiencia de Overeem se llevará acabo el 24 de Abril, donde se determinará si recibirá o no su licencia para competir. Ahora ya podemos entender porque Dana White no ha hecho la decisión de encontrar un reemplazo para enfrentarse a Dos Santos.

De acuerdo a reportes Dana White no planea tomar decisiones hasta después de la audiencia de Alistair. Aun así Dana reitero que una pelea por el titulo sucederá en el evento UFC 146, sin importar lo que pase.

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario