Aparentemente la UFC tomo la decisión correcta al programar a Junior Dos Santos contra Frank Mir para el evento UFC 146.

El día de hoy Alistair Overeem estuvo en persona en una junta con la Comisión Atlética de Nevada para discutir su resultado positivo de altos niveles de testosterona en su prueba de dopaje antes del evento UFC 146. El caso de Overeem fue el ultimo en ser discutido dentro de la apretada agenda de la Comisión ya que en total hubo 36 casos.

Overeem llego decidido de probar que fue víctima de malos médicamentos y que no tenia malas intenciones, por lastima su solicitud fue negada. Luego de varios argumentos la Comisión no creyó que Overeem estaba tratando de buscar una ventaja competitiva, pero su falta de precaución y su ignorancia al suministrarse medicamentos desconocidos en su cuerpo fue lo que forzó a la Comisión a tomar su decisión.

Por lo pronto Overeem no será capaz de volver a solicitar su licencia de pelea si no hasta dentro de 9 meses, contando desde el 27 de Marzo (La fecha en la que suministro su prueba fallida). Se espera que Overeem respete la decisión de la Comisión de Nevada en cualquier otro estado o territorio internacional. En pocas palabras no veremos pelear a Overeem en todo este 2012.

Que opinan fanáticos, ¿Satisfechos con el resultado? Los seguiremos informando mientras mas información salga a la luz.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario