¡Una de las secciones favoritas de todos ha regresado el día de hoy! ‘La experiencia de un fanático en…‘ es un espacio donde tu como fan puedes contar tu experiencia al asistir a un evento de MMA. ¿Lo mejor de todo? Que todo será narrado desde la perspectiva de un fanático. ¡Como tu!

En esta ocasión SERGIOREMOR vuelve por cuarta vez para contarnos su experiencia en el mega-evento UFC 146: Dos Santos vs Mir el cual se llevo acabo el pasado fin de semana. Sergio Garcia, es un conocido miembro de la comunidad del deporte el cual ha ayudado al crecimiento de este, esto gracias a sus comentarios así como sus aportaciones de alto nivel, ayudando a esta página desde sus comienzos para establecerla como una de las mejores a nivel mundial.

Sin mas preámbulos comencemos con este articulo especial que no se pueden perder!

Autor: Sergio Jaime Garcia conocido por nuestra comunidad como SERGIOREMOR.

Titulo: La experiencia de un fanático en el evento UFC 146
.

La experiencia de un fanático en el evento UFC 146

Es un placer para mi poderles compartir de nuevo nuestra experiencia en un evento de artes marciales mixtas de interés general, sobre todo un evento como el del pasado sábado, histórico por la cantidad de peleas de pesos completos en el main card.

Todo empezó en febrero de este año cuando después de muchas especulaciones, Dana White anunciara que la primera defensa de Junior Dos Santos se daría en el UFC 146 nada menos contra Overeem, fue ahí cuando nos propusimos ser testigos de esa épica pelea, sin embargo ya todos sabemos la historia, la cartelera sufrió terribles cambios como últimamente se ha hecho costumbre; sin embargo Joe Silva(encargado de talento de UFC) fue capaz de parchar la cartelera.

 Joe Silva recibió muchas felicitaciones por el evento que logro armar.

En fin, para no dar mas rodeos, les platico que el pasado viernes 25 de mayo partimos rumbo a Las Vegas, Nevada, fueron casi 5 horas de camino para llegar justo a tiempo a los pesajes previo al evento, no fue sorpresa ver que había tanta gente esperando ver a sus peleadores favoritos ganar el primer round a la bascula con dos horas anticipación.

 Como pueden ver la entrada principal del MGM Grand Garden Arena estaba a reventar.

Previo al weigh in, pudimos ver pasar a los protagonistas muy deprisa con su equipo de trabajo y con rostros de concentración.

 Aquí vemos a Lavar Johnson saludando rápidamente a los fans que coreaban su nombre.

Ya instalados en el MGM Grand, pudimos percatarnos que había muchos mexicanos y brasileños apoyando a Cain Velasquez y a Junior Dos Santos, sin embargo el peleador mas ovacionado fue el gordito Roy Nelson, quien radica en Las Vegas, Nevada.

Esta clara la diferencia de tamaño, sin embargo Cain pudo con el Bigfoot.

Perfectos lugares para no perder ningún detalle de los pesajes.

Todavía no entrevistaban al campeón y retador después del face to face, cuando corrimos rápidamente a la entrada de los medios de comunicación al MGM para poder saludar a algunos peleadores, ahí nos topamos con Alan Belcher, Rory MacDonald, Johny Hendricks, Fabricio Werdum, Daniel Cormier (quien en el UFC on Fox 1, nadie tomaba en cuenta y hoy fue de los mas asediados por los fanáticos), Sonnen, Ben Henderson, entre otros personajes.

 Alan Belcher quien fácilmente pesaba mas de 200 libras luciendo como todo un semipesado.

¿Merece Johny Hendricks pelear por el titulo?

Justo ahí nos topamos con Víctor Dávila quien es comentarista oficial para UFC en español, y quien nos comento que su compañero Troy Santiago ya no formaba parte del equipo de comentaristas y que ahora estaría transmitiendo los eventos juntos con su compañero y amigo Fabricio Werdum, quien habla perfectamente el español, además le comentamos que veníamos de la pagina enlapelea.com, quien nos felicito por el gran trabajo que hace el administrador.

Poco después, tuve la oportunidad de conocer a Arianny Celeste (por supuesto antes de ser arrestada y les comento que yo no tuve nada que ver en ello jeje) la mujer es una hermosura, la playmate les mando muchos saludos a los fans de enlapelea.com y yo con gusto los recibí de parte de ella para ustedes. Aquí algunas fotografías con la princesa en el tan regocijante encuentro.

 Muy atentos a los trazos de su bolígrafo y su hermosa pose para la fotografía.

Ya al día siguiente, veíamos en todo Vegas a los fanáticos con camisetas, gorras y banderas contagiados de la expectativa del gran evento, sobre todo porque en la mayoría de los espacios podíamos ver propaganda o publicidad alusiva al UFC 146.

El MGM Grand Arena lucia un lleno total a diferencia del UFC 130 del año pasado donde estuvimos, ya que hoy si se se sentía una disputa por un titulo del UFC; aquí algunas imágenes del octágono desde las gradas, tal vez no fue la mejor vista, pero fue suficiente para gozar de una cartelera plagada de sumisiones y KOs.

 Diego Brandao y Darren Elkins siendo anunciado por Bruce Buffer.

 Roy Nelson quien emocionó al público con su potente volado knockeador.

 Estas chicas me comentaron que le mandaban saludos especiales a Diego de ENLAPELEA.COM

Como muchos fanáticos lo dijeron tal vez la cartelera era predecible, pero realmente todo podía pasar, además lo que nadie sabía era la forma en que terminarían los combates, aun así el publico en la arena estaba extasiado, fue impresionante escuchar los gritos de los brasileños que coreaban el : Brasil, Brasil!!!!!, los cuales callaron a los pocos estadounidenses que se atrevían a apoyar a Mir con tímidos : USA, USA!!!!

Cigano con su mirada de asesino durante su presentación como indiscutible campeón.

 Logramos captar a Brock Lesnar con Dana White y los hermanos Fertitta.

 Cigano festejando su defensa exitosa, fue increíble ver la cantidad de banderas Brasileñas, no cabe duda que los fanáticos Cariocas están muy orgullosos de tener tanto campeón en la UFC.

Aproximadamente una hora después de la derrota de Mir pudimos verlo muy triste por los pasillos del MGM Grand Arena acompañado de su esposa y padre, y por supuesto de personal de seguridad del casino que lo custodiaron hasta una salida de emergencia, ya que los fanáticos estaban muy decepcionados de su presentación.

Al final solo me gustaría comentarles que el UFC 146 a pesar de los problemas que tuvo la cartelera fue un éxito total, cada que asistimos a algún evento de MMA ya sea de UFC, Strikeforce, Bellator o WEC en su momento, podemos ver el crecimiento del número de fanáticos a este deporte, hoy en día el deporte es el de mayor crecimiento en el mundo y la UFC es una compañía exitosa que ha logrado dar a conocer el deporte a niveles que hace una década nadie imaginaba.

A continuación les comparto algunas fotografías con peleadores que pudimos saludar, me gustaría que algún día la UFC pueda ir a sus países para que sean testigos de este crecimiento y ambiente que se vive alrededor de un evento tan bien organizado.

 Al final del evento, ya un poco cansados.

 Con Tim Kennedy de Strikefoce.

 Con Bruce Buffer, siempre sonriente a pesar de verse notablemente cansado.

 Los Brasileños son muy carismáticos, aquí vemos a Edson Barboza sonriendo a pesar de su derrota.

 ¿El futuro campeón welter? Rory MacDonald.

 Con Mark Muñoz. Hey Mark estas viendo a la cámara equivocada!!! jeje

 Con mi hermano y el ex-campeón Andrei Arlovski, les platico que el Pitbull casi mataba a un fanático por palmearle la espalda, pero por suerte las cosas se calmaron.

 Daniel Cormier, aun con las huellas de su batalla de hace apenas una semana.

No pudimos agregar todas las fotografías que nos tomamos por allá en el evento y con los distintos personajes de las MMA, pero si ustedes lo desean pueden contactarme via Twitter con el usuario @SERGIOREMOR o en FACEBOOK con mi nombre Sergio Jaime García para poder compartir experiencias y puntos de vistas.

Un agradecimiento a ENLAPELEA.COM y a Diego nuestro gran amigo con quien siempre podemos platicar de este gran deporte. Me comprometo a traerles los pormenores del próximo evento de UFC on Fox entre Stann y Lombard, claro siempre y cuando así lo quieran los fanáticos de ENLAPELEA, la mejor pagina de MMA.

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario