Cuando los planes para una cartelera repleta de pesos completos fueron anunciados para UFC 146, hubo algo de escepticismo. Mientras los pesos completos pueden entregar emocionantes knockouts, ellos también pueden entregar aburridas peleas debido a la falta de condición. Aun así el evento UFC 146 resulto ser uno de los mejores del año comenzando con el regreso de Mike Brown a las victorias para terminar con la dominación de Junior Dos Santos sobre Frank Mir.

¿Pero que peleadores resaltaron mas que el resto?

Descubrelo a continuación:

1) Cain Velasquez: El perder el titulo en 64 segundos ante Dos Santos pudo haber dañado la mente de Velasquez, o pudo haberlo motivado mas que nunca. Juzgando por la cantidad de sangre que salió de la cabeza de Antonio Silva, me es fácil decir que Velasquez es un nuevo peleador motivado. Esa destrucción de Bigfoot ha lanzado a Cain de vuelta a la contención del titulo.

2) Jamie Varner: Camino a UFC 146, Edson Barboza tenía 10 victorias consecutivas con nombres como Ross Pearson, Terry Etim y Anthony Njokuani. Camino al mismo evento Jamie Varner no había peleado en la UFC desde hacia un año y medio. ¿Sus ultimas 3 peleas? Victorias en XFC sobre Drew Fickett y Nate Jolly y una derrota ante Dakota Cochrane.

Nada de eso importo el Sábado pasado. Varner, un antiguo campeón de la WEC, logro parar a Edson Barboza de una manera brutal, logrando un TKO en el primer round. Impactante.

3) Glover Teixeira: Problemas con su visa previnieron que Teixeira peleará anteriormente en los Estados Unidos. Pero luego de 1 minuto con 53 segundos, este peleado le dejo saber a los fanáticos lo que se habían perdido. El le dio una paliza a Kyle Kingsbury de manera sorprendente para luego terminar sometiéndolo.

¿Cuales fueron sus 3 estrellas favoritas del evento?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario