El pelear contra Stefan Struve puede ser como resolver un muy difícil rompecabezas. Ademas de su extremo tamaño y largo alcance, Struve es un peleador bastante completo siendo igual de peligroso en el suelo como en sus pies.

Aun así Lavar Johnson tiene la respuesta para resolver este acertijo cuando ambos se enfrenten en el evento UFC 146 el día de hoy en Las Vegas, Nevada:

Lavar Johnson: “En verdad no tengo una estrategia mas que golpearlo en la boca. Eso es todo lo que puedo hacer.”

El seguir una estrategia tan simple le ha servido a este poderoso peleador. El hasta ahora ha ganado $130,000 dólares simplemente en bonos del knockout de la noche, con tan solo 2 peleas dentro de la UFC, luego de haber terminado a Joey Beltran y Pat Barry. Además de que 15 de sus 17 victorias han sido por knockout.

“El intentará llevarme al suelo. Pero la pelea comienza de pie. Si sucede, pues sucede. Espero que la pelea no tenga que irse al suelo. Espero que demos un gran show a los fanáticos. Yo digo que guarden su Jiu-Jitsu para los torneos de Jiu-Jitsu y la UFC para las peleas, así que tengamos una pelea.”

“Espero conseguir este tercer bono. Esta es la única forma en la que me gusta ganar mis peleas, por knockout o TKO. No me veo sometiendo a nadie. Soy un peso completo, eso es lo que los fanáticos quieren y eso es lo que planeo darles.”

Con tan solo 21 días entre peleas, Johnson busca convertirse en el peleador que mas rápido ha logrado dos victorias dentro de la UFC desde que Chris Leben logro hacer esto en el 2010, al vencer a Aaron Simpson el 19 de Junio para someter a Yoshihiro Akiyama el 3 de Julio.

¿Logrará su misión esta noche?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario