El contendiente número 1 de la UFC Alistair Overeem ha registrado un nivel de testosterona de 14:1 en su prueba fallida de orina, según lo comenta el director ejecutivo de la comisión atlética de Nevada Keith Kizer. Un hombre promedio produce alrededor de 1:1. La agencia mundial de anti dopaje utiliza un estándar positivo de 4:1 y por su parte la comisión atlética de Nevada les permite a los peleadores presentarse con un nivel de 6:1.

La declaración original de la comisión atlética de Nevada indicaba que la prueba de Overeem registraba número mayores a un 10:1 pero jamas imaginaron que los números fueran tan altos como para llegar al 14:1.

El número de Overeem es ligeramente menos al número que Chael Sonnen registro cuando fue atrapado con niveles elevados en el 2010 luego de su pelea contra Anderson Silva. Sonnen por su parte produjo un nivel de testosterona de 19:9:1

Hasta ahora la UFC no ha anunciado a un posible reemplazo para Overeem, aunque una fuente cerca de las negociaciones ha informado que la compañía muy probablemente elegirá a Frank Mir para enfrentarse a Junior Dos Santos, aun así nada ha sido confirmado aun. UFC 146 se llevará acabo el 26 de Mayo en Las Vegas, Nevada.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario