UFC 146 será grande. De hecho, el mas grande de todos los tiempos.

El presidente de la UFC Dana White ha organizado un gran evento repleto de pesos completos estelarizado por una pelea por el titulo entre Junior Dos Santos y Frank Mir, presentando 5 peleas las cuales de acuerdo a Dana sumaron mas de 2400 libras en los pesajes del día de ayer.

Dana White: “Los fanáticos se han vuelto locos por este evento de pesos completos. Tienes a 10 de los hombres mas peligrosos del planeta peleando , incluyendo a Junior Dos Santos buscando venganza del hombre que rompió el brazo de su mentor en Frank Mir. Van a haber mas de 2400 libras de pesos completos en la cartelera principal, algo que jamás ha sido hecho en la historia de la UFC. En verdad quiero ver brutales knockouts así como grandes sumisiones este Sábado.”

De hecho Dana White fue bastante acertado ya que la suma del peso de todos los peleadores da un resultado de 2485 libras. Antonio Silva fue el peleador mas pesado, llegando a las 264 libras mientras que Dave Herman fue el mas liviano pesando las 233 libras.

¿Emocionados por el evento del día de hoy?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario