Como lo reportamos en la nota anterior, UFC 146 planea ser el evento mas grande de pesos completos en la historia de la UFC. Esto con la adición de una pelea entre Mark Hunt vs Stefan Struve. Esto convierte la cartelera principal en una presentación de 5 peleas de 10 temibles pesos completos, algo único en la historia de la compañía:

Por primera vez en la historia de la compañía, la cartelera principal va a consistir de 5 peleas de pesos completos, algo que suma 1/4 de toneladas de pesos completos en el octágono en el transcurso de 3 horas. UFC 28 presento 4 peleas de pesos completos, pero White fue capaz de superar esa marca conUFC 146 cuando finalizo una pelea entre Stefan Struve vs Mark Hunt la cual aparecerá en la transmisión del pago por evento.

Struve vs Hunt se une a la pelea entre Dos Santos vs Overeem por el titulo, Velasquez vs Mir, Nelson vs Silva y del Rosario vs Gonzaga. Esta será ‘literalmente’ una muy grande noche de peleas y seguramente será épica. Y para tenerlos aun mas emocionados Enlapelea.com contará con la cobertura desde el evento! esto gracias a nuestro gran amigo y colaborador SERGIOREMOR.

¿Emocionados por este gran evento?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario