Jason Miller fue despedido luego de su derrota en UFC 146 ante C.B. Dollaway. En la conferencia de prensa posterior al evento, el presidente de la UFC Dana White hizo una referencia a un “problema detrás de escenarios” el cual lo motivo a despedir inmediatamente a Miller de la compañía.

Después de esto Miller fue entrevistado por Ariel Helwani donde Miller negó lo sucedido, comentando haber tenido simplemente una discusión con Burt Watson (la persona que lidia con los peleadores las noches de las peleas), esto debido a su mascara con la que salió a su pelea contra C.B. Dollaway.

Ahora el amigo y compañero de entrenamiento de Mayhem, Mark Muñoz, se sentó para una entrevista donde explico los incidentes que pudieron afectar en el despido de Miller. A continuación la transcripción de su entrevista:

Mark Muñoz: “Con Mayhem. Nada paso como la gente cree que sucedió. El por supuesto que estaba molesto con la pelea y camino al escenario (después de la pelea) el vio algo que quería y le dijeron que no podía tenerlo y el simplemente se fue y murmuro algo. El no aventó nada ni hizo nada por el estilo. El solo murmuro algo y la gente se molesto por eso. No planeo decirles todo por respeto a Mayhem, pero para decirles la completa verdad, el no se comporto fuera de lo normal.”

El periodista John O’Reagan explico la situación en su cuenta oficial de twitter:

“Me han informado que Mayhem perdió la cordura luego de que una empleada de la UFC le rechazará una cerveza detrás de escenarios, a lo que siguió una fea escena y su subsecuente despido.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario