Frank Mir insiste que solo la gente “estúpida” no creen que es el mejor peso completo de la historia de la UFC y además se burlo de las declaraciones de Antonio Rodrigo Nogueira luego de que el Brasileño dijera que el juego en el suelo de Mir es “Simple”.

De cierta forma Frank Mir tiene razón, es uno de los peleadores que mas impacto ha causado dentro de la UFC.

Mir retará al campeón de la UFC Junior Dos Santos el día de mañana, tratando de convertirse en un tres veces campeón de la compañía. Sus anteriores victorias sobre Tim Sylvia y Nogueira lo han hecho convertirse en un dos veces campeón y no solo eso si no que este peleador es el poseedor del récord de mayores peleas ganadas dentro de su división logrando 14 sorprendentes victorias dentro de la UFC.

Es por esto que Mir cree que los fanáticos inteligentes lo pondrían en la cima de la lista de los mejores de todos los tiempos.

Frank Mir: “Muchos de los fanáticos generales lo saben. Mis estadísticas hablan por si mismas y por mis logros en la UFC. Hay un grupo selecto en la vida los cuales hablan por emociones, no la inteligencia. Ellos no ven las estadísticas, ellos no ven los récords, ellos no ven los vídeos ni crean opiniones.”

“Ellos desarrollan sus opiniones de las emociones y ahí entra el problema, todos nosotros que somos inteligentes, no somos tan ruidosos cuando pensamos algo. Nosotros no gritamos por algo, no nos apasionamos, no nos molestamos, parece que solamente la gente estúpida y apasionada tienen algo que decir.”

“No porque seas el mas ruidoso significa que seas la mayoría.”

Durante la conferencia de prensa para UFC 146, se le recordó a Frank Mir ciertos comentarios que Nogueira hizo, diciendo que el juego en el suelo de Mir era simple. Mir ha derrotado a Nogueira dos veces, primero knockeando al Brasileño para luego romper su brazo en la segunda pelea, por lo que Frank se rió de los comentarios de Big Nog:

“Creo que alguien se equivoco al traducir. Si estoy en el suelo con alguien que rompió mi brazo, planeo decir que ese peleador es muy bueno y bastante increíble. No se trata de humildad, es mas que nada de sentido común… como puedes decir que apesto y que mi juego es simple si yo rompí tu brazo!”

“Yo no termine a Mirko Cro Cop porque no fuera bueno en el golpe, el tipo es fenomenal en el golpeo. No vencí a Roy Nelson porque no sea bueno, el es un peleador extraordinariamente rudo.”

Creo que Frank Mir tiene un gran punto y el hecho que mucha gente no lo valore como una amenaza para el titulo es sorprendente. ¿Alguien lo tiene en la cima de su lista de los mejores de todos los tiempos de la UFC? ¿O aun tiene algo mas que probar para ganarse el respeto de los fanáticos?

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario