El peso completo de la UFC Roy Nelson esta harto de los tramposos en el deporte de las Artes Marciales Mixtas, al grado de estar dispuesto a tomar medidas drásticas. Nelson se enfrentará este Sábado a Dave Herman en el evento UFC 146 y dentro de la sesión de entrenamiento abierta a los medios comento estar dispuesto a gastar de su propio dinero para probar a sus oponentes:

Roy Nelson: “El deporte de las Artes Marciales Mixtas te deja un amargo sabor en la boca. Es culpa de los tramposos. Solía ser alguien pasivo con los tramposos pero ya no. Tendré que pagar yo mismo por probar a mi próximo oponente. Eso significa que yo haré las pruebas de dopaje, las 9 yardas completas.”

“Quien sea que se enfrente a mi en mi próxima pelea tendrá que someterse a una prueba de dopaje al azar, inclusive puede salir de mi propio bolsillo si es que la UFC no quiere pagar por ella. Si ellos no quieren hacer pruebas, esto solo muestra lo corrupto que es este deporte.”

A continuación la entrevista completa de Nelson donde comenta sobre las drogas de mejora de rendimiento, explica el porque Frank Mir perderá ante Dos Santos y da sus opiniones de su pelea contra Herman:

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario