Tachen el nombre de Edson Barboza de la lista de los invictos. Este increíble Brasileño fue derrotado en el evento UFC 146, knockeado por Jamie Varner el cual hace un regreso triunfal terminando al invicto Brasileño en el minuto 3:23 del Round 1.

Barboza comenzó de manera fuerte, pateando la pierna de Varner. La pelea rápidamente cambio de ritmo luego que Varner atrapará una parada y derribará al Brasileño para luego conectar con golpes en el suelo.

Barboza volvió a sus pies pero Varner conecto con una derecha para luego mandar a la lona al Brasileño con otra derecha. Luego de una serie de golpes de martillo sobre Barboza, el referí Steve Mazzagatti tuvo suficiente y paro la pelea.

El antiguo campeón de la WEC inmediatamente corrió hasta la cámara para gritar las palabras: “Estoy de vuelta”

Jamie Varner: “Una vez que tocas fondo llegas a apreciar los lugares donde has estado, así que solo quiero darle las gracias a la UFC por haberme dado otra oportunidad.”

Varner el cual tomo la pelea en corto aviso, mejoro su récord a un 19-6-1 con 2 no contest. Esta fue la primera vez que estuvo en el octágono de la UFC desde Marzo del 2007.

Barboza llego a esta pelea como un favorito de 5 a 1. El tenía un récord de 10-0 camino a la pelea y en sus ultimas 3 peleas había ganado el bono de la pelea de la noche.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario