Junior Dos Santos luce cada vez mas y mas invencible.

El campeón de la UFC realizo su primer defensa del titulo, al terminar a Frank Mir en el segundo round del evento UFC 146.

Dos Santos controlo la pelea de principio a fin. Mir intento un derribe en el primer round pero no logro asegurarlo, como era de esperarse, siendo esa su mejor oportunidad para hacerle algo a Dos Santos el cual a partir de ese momento tomo el control con su casi perfecto boxeo.

El final llego luego de que Dos Santos conectara con una derecha, lanzando a Mir a la lona pareciendo estar fuera, pero el referí Herb Dean le dio una oportunidad de defenderse. Aun así fue claro que estaba desorientado por lo que le tomo a Dos Santos solamente un golpe extra para que el referí parará la pelea.

Junior Dos Santos: “Me siento genial hombre. Es increíble. No esta mal para un buen tipo ¿Verdad?”

Antes de la pelea se creía que la única oportunidad para ganar de Mir era llevando la pelea al suelo. Luego de esto el admitió que esa era el caso, pero luego de que no logro implementar su estrategia el tuvo que cambiar la ubicación de la pelea.

Frank Mir: “Yo no quería tener una pelea de boxeo con el, pero me forzó a hacer eso. Simplemente no lo pude derribar.”

Dos Santos ahora tiene un récord de 15-1 y se encuentra invicto en sus 9 peleas dentro de la UFC. Mir por su parte baja su récord a un 16-6.

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario