En la batalla de los invictos en el evento UFC 146, Stipe Miocic termino sin un rasguño.

Miocic utilizo su lucha para derribar a Shane del Rosario a comienzos del segundo round para así superarlo, eventualmente terminando a este con una serie de codazos los cuales abrieron una fuerte cortada en la frente de Shane. El final de la pelea llego en el minuto 3:14 del Round 2.

El primer round fue muy parejo, con del Rosario conectando con fuertes patadas a las piernas y al cuerpo mientras que Miocic buscaba la cabeza de su oponente. Ambos mantuvieron un furioso paso a lo largo de los primeros 5 minutos. El segundo round fue completamente diferente ya que Miocic llevo a la lona a su oponente, con del Rosario siendo incapaz de volver a sus pies.

Miocic dejo completamente lleno de sangre a su oponente luego de una secuencia de codazos, sus cortos golpes cada vez fueron mas fuertes y mas fuertes hasta que el referí decidió que había visto suficiente.

Esta es la segunda victoria por knockout consecutiva para Miocic el cual eleva su récord a un 9-0. Por su parte Del Rosario no había peleado desde Febrero del 2011. Después de eso, el se envolvió en un accidente de auto el cual puso su carrera en peligro. Ahora su récord es de 11-0.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario