Si hubo preguntas sobre como volvería Cain Velasquez luego de su primer derrota profesional, todas las dudas fueron puestas a dormir luego de su impresionante presentación en UFC 146.

El antiguo campeón de la UFC derribo rápidamente a Antonio Silva para brutalizarlo con una serie de golpes a lo largo del primer round hasta que el referí decidiera parar la pelea. La victoria llego en el minuto 3:36 del round 1.

Cain Velasquez: “Me siento bien, este es un gran paso en la dirección correcta. Daniel Cormier es mi compañero de entrenamiento y se enfrento a Silva, me comento varias cosas que me ayudaron esta noche.”

Silva nunca estuvo dentro de la pelea ya que Velasquez lo derribo en los primeros segundos para luego pasar a abrir una fuerte cortada en su cara. Velasquez trabajo la cortada con sus codazos, y la sangre de Antonio Silva corrió como un rió a lo largo de la lona.

El referí Josh Rosenthal paro la acción en un punto de la pelea para revisar la cortada, pero el doctor oficial decidió que la pelea continuara. La pelea continuo en la misma posición y Velasquez continuó con lo mismo, terminando a Silva luego de varias izquierdas.

Este fue exactamente el tipo de presentación que Velasquez necesitaba en su primer pelea luego de haber perdido el titulo ante Junior Dos Santos.

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario