Hace un poco mas de una semana, Roy Nelson hizo una apuesta publica bastante interesante. La apuesta era que si el lograba añadir 100,000 likes (me gusta) en menos de dos semanas en su cuenta oficial de Facebook, el intentaría bajar a las 205 libras de la UFC. Basado en la respuesta de los fanáticos alrededor del mundo, la posibilidad de ver a un Roy delgado se veía bastante cerca.

Por lastima ha habido reciente confusión.

Roy ahora ha logrado mas de 100,000 likes en su pagina de Facebook. Esto significa que mas de 100,000 usuarios lo están siguiendo, pero Roy comenzó la apuesta teniendo 32,000 seguidores y en un par de días logro llegar a la ‘supuesta’ meta de 100,000. El principal problema que causo la confusión es que la apuesta era tratar de añadir 100,000 nuevos seguidores y no el alcanzar  la marca de los 100,000 seguidores.

En pocas palabras la apuesta no ha sido ganada. Aun tenemos que añadir 30,000 usuarios que lo sigan en su pagina oficial de Facebook.

Otro factor que ha confundido a los fanáticos es el hecho que Roy acepto una pelea contra Antonio Silva en el evento UFC 146. Los fans podrán pensar que Roy utilizo esta apuesta como una estrategia de promoción y que nunca tuvo de verdad la intención de bajar de división. En lo personal no puedo hablar por Roy pero la idea de tomar una ultima pelea en los pesos completos es perfecta.

Por lo pronto hay que continuar ayudando terminar la apuesta, elevando los seguidores de su pagina a 132,000 likes. ¿Alguien cree que se lleve acabo este movimiento después de la pelea contra Bigfoot?

Cuenta de Facebook de Roy Nelson: ‘Aqui

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario