Finalmente y luego de muchos cambios la cartelera principal del evento UFC 146 esta lista con Gabriel Gonzaga siendo promovido a la cartelera principal para enfrentarse a Roy Nelson. El presidente de la UFC Dana White twitteo la noticia hace unos minutos.

Nelson (16-7) estuvo programado originalmente para enfrentarse a Antonio Silva, por lastima esa pelea fue desmantelada una vez que Silva fuera elegido para reemplazar a Frank Mir en su pelea contra Cain Velasquez. Mir por supuesto reemplazo a Alistair Overeem en el evento principal de UFC 146 luego que Overeem fallara una prueba de dopaje a comienzos del mes.

Ahora Roy Nelson espera volver a las victorias luego de haber perdido 3 de sus ultimas 4 peleas, incluyendo una sangrienta derrota por decisión a manos de Fabricio Werdum en el evento UFC 143.

Gonzaga (13-6) por su parte busca continuar su nueva carrera dentro de la compañía, ya que el Brasileño volvió del retiro para vencer a Edinaldo Oliveira por decisión unánime en el evento UFC 142.

¿Predicciones?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario