Para este momento, la mayoría de la comunidad en las artes marciales mixtas esta consiente que el contendiente de la UFC Alistair Overeem resulto positivo de altos niveles de testosterona luego de una prueba sorpresa por parte de la Comisión Atlética de Nevada al finalizar una conferencia de prensa de UFC 146.

¿Pero acaso esta Overeem siendo tratado injustamente?

Esa es la pregunta que se hace a si mismo Michael Schiavello, el cual argumenta lo siguiente en su programa ‘Inside MMA':

Michael Schiavello: “Tu sabes, mientras hablamos sobre el tema, solo quiero aclarar un par de cosas que han estado al rededor de mi mente desde que la noticia de Overeem salió a la luz. Alistair no tiene una licencia bajo la Comisión Atlética de Nevada, ¿Como es posible que lo puedan probar si el ni siquiera tiene una licencia con ellos? ¿Bajo que jurisdicción lo están sometiendo a prueba?”

“Otra cosa es que todo mundo lo ha crucificado, pero aun faltan 2 meses para esta pelea. El técnicamente no ha hecho trampa, ya que a menos que haya llegado con esos niveles al día de la pelea esto no se considera hacer trampa. Aun hay una oportunidad para que baje sus niveles de los 14:1 que reporto en la primer prueba a los 6:1 del día de la pelea. ¿Porque lo llaman tramposo 2 meses antes de la pelea?”

¿Acaso Schiavello tiene un punto? Desde el día de la prueba Alistair ya ha aplicado para obtener su licencia en Nevada y una audiencia esta programada para el 24 de Abril, esto de acuerdo al director ejecutivo de la comisión Keith Kizer, el cual informo que Overeem estará presente ese día.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario