La Comisión Atlética de Nevada ha lanzado las suspensiones medicas del evento UFC 146 y aparentemente muchos peleadores salieron lastimados. El mas grande de todos los afectados es el antiguo campeón de la UFC Cain Velasquez, el cual estará suspendido hasta finales de Noviembre, esto después de una lesión en su mano a menos de que un doctor lo pueda dar de alta antes de la fecha estipulada.

A continuación la lista de los peleadores con fuertes suspensiones:

Cain Velasquez: Necesita someterse a unos rayos X en su mano izquierda. De estar rota, será suspendido hasta el 20 de Noviembre a menos que un doctor lo pueda dar de alta. Su suspensión mínima será hasta el 26 de Junio, sin tener contacto hasta el 17 de Junio.

Antonio Silva: Necesita someterse a unos rayos X en la nariz. De esta rota, será suspendido hasta el 20 de Noviembre a menos que sea dado de alta por un doctor. Su suspensión mínima será hasta el 23 de Julio, sin contacto hasta el 11 de Julio.

Jamie Varner: Necesita rayos x en su mano derecha. De esta rota, será suspendido hasta el 20 de Noviembre a menos que sea dado de alta por un doctor. Su suspensión mínima será hasta el 26 de Julio, sin contacto hasta el 17 de Junio.

Mas a continuación:

Jason Miller: Necesita ser dado de alta de su pulgar derecho así como de su rodilla izquierda, esto por un ortopedista o un doctor deportivo, si no será suspendido hasta el 20 de Noviembre. Su suspensión mínima es hasta el 11 de Julio, sin contacto hasta el 26 de Junio.

C.B. Dollaway: Necesita rayos X en su pulgar izquierdo. De esta roto será suspendido hasta el 20 de Noviembre a menos que se dado de alta por un doctor. Su suspensión mínima será hasta el 26 de Junio sin tener contacto hasta el 17 de Junio.

Jacob Volkmann: Necesita ser dado de alta por un ortopedista de su codo izquierdo, pulgar derecho y rodilla izquierda. De no ser así será suspendido hasta el 20 de Noviembre.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario