La cuenta oficial de Twitter de Dana White dice que Frank Mir peleará contra Cain Velasquez el próximo 26 de Mayo. Aun así todo lo demás sugiere lo contrario. Como respuesta de un fanáticos dentro de la red social, el presidente de la UFC escribió: “Cain vs Mir sucederá”, haciendo referencia al co-evento estelar de UFC 146 programado para el próximo mes.

Muchos interpretaron las declaraciones de White como el final de la especulaciones que suponen a Frank Mir como el mas probable reemplazo de Alistair Overeem en el evento principal de la noche, en caso de que Overeem no reciba su licencia para pelear en dicho evento.

Por mucha diversión que sea el apoyar a Mark Hunt como reemplazo o fantasear a la idea de ver a cierto personaje Ruso en el octágono, las probabilidades de que volvamos a donde todo comenzó son muy altas, con Frank Mir.

Actualmente la compañía esta comprometida a esperar a ver sucede con la audiencia de Overeem con la comisión atlética de Nevada el próximo 24 de Abril, a partir de entonces la compañía tomará una decisión. Aunque las probabilidades de ver a Overeem recibiendo su licencia son muy bajas, es entendible la razón por la que mucha gente propuso a Mir como la mejor opción de reemplazo esto porque en verdad es la única opción viable – desde un punto de vista competitivo, de mercadotecnia y de sentido común.

Alistair Overeem aun no ha sido descartado como el oponente de Junior Dos Santos en UFC 146.

Hasta que la UFC anuncie “Dos Santos vs Mir”, nada es seguro. Si eres Mir, por supuesto que continuaras entrenando con Velasquez en la mente – pero sería bueno también programar una cuantas sesiones extras de boxeo en tu entrenamiento, solo por si acaso.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario