Hay ciertas cosas de las cuales no puedes escapar cuando eres tan grande como Alistair Overeem. Cosas simples, cosas como el tomar dos asientos cuando vas al cine, agacharte cuando los marcos de las puertas son pequeños, en verdad cosas simples. Pero hay cosas de las cuales no puedes ignorar y por las mismas razones. Desafortunadamente Overeem hizo eso cuando fallo su prueba de antidoping, lo cual inmediatamente confirmo las acusaciones que lo han atacado por años.

Cuando los reportes de sus niveles extraordinariamente altos de testosterona se hicieron públicos, esto fue como haberle dicho a todos sus críticos que tenían la razón al no confiar en el. Y en otras palabras, Overeem prácticamente le dijo a sus fanáticos que eran unos tontos por haber creído en el.

Ahora los últimos años de su carrera (los mas exitosos años de su carrera como peleador) Serán manchados para siempre en la mente de los fanáticos. ¿Y su futuro? Eso será una gran duda.

Overeem siempre nos ha hecho dudar de su impresionante físico, pero esto debido a sus excusas. Cuando aclamaba que la carne de caballo y el levantamiento de pesas eran la razón por la que se convirtió de un esquelético peleador en Pride, a una montaña de músculos en Strikeforce y la UFC. Pero, nosotros siempre lo apoyamos, subir de peso naturalmente de esa manera no era imposible ¿Verdad?

Inclusive cuando le dio la espalda a la comisión atlética de Nevada para entrenar en Holanda antes de su pelea contra Brock Lesnar en UFC 141, el siempre pareció tener una gran excusa. Su madre estaba enferma y necesitaba ayudarla. En verdad esa es una buena excusa.

Lo peor de todo es que nadie puede decir que esta sorprendido por la noticia. ¿Decepcionados? Claro que si, pero no sorprendidos. Esto porque esta prueba fallida de Overeem ha confirmado lo que muchos sospechaban. Esto es una lastima ya que no estamos molestos porque Overeem ha hecho trampa, estamos molestos porque los niveles súper humanos de testosterona en Overeem muy probablemente arruinarán la pelea contra Junior Dos Santos en UFC 146 y esto es un mierda ya que muy probablemente Overeem haya arruinado UFC 146, fácilmente uno de los mejores eventos en nuestra reciente memoria.

¿Porque Overeem no supo que esta prueba venia en camino? ¿Porque no hizo algo por salvar este impresionante evento principal?

Por lastima nadie esta preparado para lo que viene, simplemente queremos avanzar el reloj y solo descubrir cual será la próxima gran noticia. Es como si simplemente quisiéramos especular en vez de querer saber que sucedió en verdad. Pero por lastima nos defraudo.

Y seguimos a la espera de una explicación por parte de Overeem…

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario