Finalmente Antonio Silva hará su sueño realidad ya que hará su debut en la UFC el próximo 26 de Mayo en Las Vegas contra Roy Nelson en UFC 146. En una reciente entrevista con Tatame, Silva habla sobre su regreso al campamento de entrenamiento American Top Team, la continuación de sus entrenamientos en Brasil y sobre su pelea contra el resistente Nelson.

Antonio Silva: “Roy Nelson es un tipo muy duro, esa barriga es una disfraz para muchas personas. El es bastante fuerte y ha peleado contra los mejores nombres del mundo. El tiene experiencia como nadie y puede tolerar los mejores golpes del deporte y es muy bueno en el suelo. Todo esto me motiva, hay derrotas que se sientes mas que muchas victorias pero Dios me esta dando la oportunidad de cambiar eso. Mi derrota contra Daniel Cormier en Strikeforce fue buena porque ahora soy una mejor persona en mi vida personal, en mi trabajo veo las cosas de otra manera.”

“Claro que planeo llamar a Werdum para que me de pistas de como vencer a Nelson y hare lo mismo con Junior Dos Santos. Veré si puedo pasar unas semanas con el en Salvador o en Rio. Ayer hable con Luiz Carlos Dorea y Dos Santos para que me ayuden a entrenar y a desarrollar una estrategia. Sus tips me servirán mucho.”

Definitivamente Roy Nelson es una gran prueba para cualquier peleador, especialmente si estas haciendo tu debut en la UFC. Una victoria sobre Roy pondría a Silva en una gran posición especialmente ya que luego de UFC 146, la división de los pesos completos será una completamente distinta al a que es ahora, especialmente por la conclusión del Grand Prix de Strikeforce.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario