Aunque Cain Velasquez tiene su propia pelea por la cual preocuparse en el evento UFC 146, el no tiene problemas al admitir que tendrá un ojo abierto al evento principal entre Alistair Overeem y el campeón de la UFC Junior Dos Santos. Velasquez fue un invitado en el programa de Ariel Helwani el día de hoy y dio sus predicciones para el evento principal, apoyando abiertamente al hombre que lo venció en Noviembre.

Cain Velasquez: “Estoy esperando que gane Dos Santos, esto porque definitivamente amaría tener una revancha con el. Creo que el ganará, es un peleador muy atlético y su boxeo es muy bueno. Creo que en el clinch y la distancia (obviamente el rango de patadas) Overeem tendrá una mayor oportunidad de ganar. Pero en el rango de golpeo, Dos Santos puede ganar la pelea cuando quiera.”

Velasquez encontró lo efectivo que era el boxeo de Dos Santos, ya que fue víctima de una poderosa derecha en el primer minuto de su pelea en el evento UFC on Fox 1. Aunque esta pelea se acabo rápidamente, Velasquez siente que “pudo haber atacado mas”, o al menos pudo haber hecho un mejor trabajo al alejarse del rango del Brasileño.

“Aprendes de los errores, lo llevas a tu próxima pelea y lo vuelves a hacer.”

De acuerdo a Velasquez, hay mucho en juego para su pelea ya que los oficiales de la UFC han confirmado que el ganador de su pelea contra Frank Mir se enfrentará al campeón de la UFC. Eso significa que lo único que tiene que hacer es vencer a Mir y esperar a que Dos Santos sea el vencedor para recibir su revancha. Ya veremos que sucede el próximo 26 de Mayo. ¿Alguien de acuerdo con Velasquez?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario