El esta de vuelta y esta molesto.

El Británico de la UFC Dan Hardy va a tener la oportunidad de romper una racha de 4 derrotas cuando se enfrente a Duane Ludwig en el evento UFC 146, el cual esta tentativamente programado para el 26 de Mayo en Las Vegas, Nevada.

Hardy encontro la forma de llegar a una pelea por el titulo welter contra el campeón de la UFC George St-Pierre en el evento UFC 111 en Marzo del 2010, pero fallo en reclamar el titulo al perder por decisión unánime para luego pasar a perder 3 peleas, la mas reciente una derrota por sumisión a manos de Chris Lytle.

Ahora este peleador esta listo para reclamar su antigua gloria, y le dice a ESPN que ahora tiene una nuevo sistema en el cual le ha puesto fin a todas las distracciones:

Dan Hardy: “Tengo ese coraje de vuelta el cual solía tener cuando peleaba en Cage Warriors, el cual es un buen lugar para estar porque ahí es donde disfrutaba al dañar a personas. Pase toda mi carrera tratando de entrar a la UFC, pero luego muchas cosas cambiaron en mi vida, cosas personales y la atención de los medios, todo esto me distrajo de ser un artista marcial mixto. Nunca puse el tiempo necesario para volver a ese lugar, hice alteraciones pero nunca cambie mi campamento de entrenamiento.”

“Luego de las derrotas ante GSP y Carlos Condit estaba emocionado por volver ahí para lograr una victoria. Entrene de mas, las dos ultimas peleas no lucí como yo. Lo puedo ver en la expresión de mi cara, la pelea contra Anthony Johnson y Chris Lytle, estaba muy cansado desde antes de entrar a la jaula. No estaba en una buena situación, estaba muy cansado. Ahora tengo un sistema donde los coaches me quitan todas las responsabilidades, todo lo que tengo que hacer es presentarme al gimnasio.”

¿Alguien cree que Hardy lograra darle la vuelta a su carrera?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario