Al parecer después de todo el presidente de la UFC Dana White no esta tan motivado con la idea de ver a Roy Nelson bajar a las 205 libras. Actualmente Nelson esta programado para enfrentarse a Antonio Silva en el proximo mega evento UFC 146, programado para el 26 de Marzo.

Durante la conferencia de prensa en promoción de UFC 146, Roy Nelson revelo un posible corte de peso en un futuro no muy lejano, luego de haber visto como miles de fanáticos lo apoyaron con la idea en Facebook. Pero al parecer Dana White no ve que esto suceda:

Dana White: “No se si ese tipo pueda lograr llegar a las 205 libras. El tiene ya suficientes problemas llegando a las 250 libras. Estaría bastante sorprendido de verlo bajar, tal vez solo necesite rasurarse para bajar a las 205 libras. No se que planea hacer pero yo ya me arte. Le he repetido mil veces que se corte el pelo y se rasure la barba, pero el no quiere escuchar.”

“Si el llega a bajar a las 205 libras, en verdad será una fuerza dentro de esa división. El es un tipo bastante temible, tiene buena lucha, increíbles sumisiones, gran tolerancia a los golpes, un gran corazón y poder de knockout. Me refiero a que simplemente imaginen lo que podría hacer Roy Nelson si en verdad se aplica. Para hacerlo tienes que quererlo, tomarte en serio el asunto. Una dieta seria, un entrenamiento serio y luego cortar un poco de peso el día de la pelea.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario