En el evento UFC 146, Frank Mir buscará sacar ventaja de una serie de circunstancias las cuales lo llevaron a pelear por el titulo de la UFC ante el campeón Junior Dos Santos. Mir estaba programado para enfrentarse a Cain Velasquez en el co-evento estelar de la noche, esto para determinar al contendiente número 1 de la división, pero cuando Alistair Overeem resulto positivo de elevados niveles de testosterona, esto abrió una oportunidad para Mir.

Mir fue un invitado especial el día de ayer en el programa Inside MMA y discutió el juego en el suelo de Dos Santos, y en verdad no hablo muy bien de este:

Frank Mir: “Cuando te enfrentas a Dos Santos, no creo que sea un secreto que no tiene oportunidad de ganar la pelea si esta se va al suelo. La única vez que lo he visto recibir un golpe es cuando el va ganando completamente la pelea y creo que lo hace solo para… tal vez cambiar el paso o sacar de su juego a sus oponentes. Pero tu veras, cuando la gente intercambia golpes con el e intentan derribarlo, el corre, no se quedará ahí a luchar una guerra. El hecho es que, el evita ir al suelo como si fuera veneno.”

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario