Luego de las noticias del día de ayer sobre Alistair Overeem resultando positivo por elevados niveles de testosterona, ha habido muchas cosas que discutir al respecto. Principalmente ¿Que sucederá con el evento principal de UFC 146?

Por lo pronto Overeem esta programado para pelear contra Junior Dos Santos por el titulo de la UFC. Y mientras oficialmente este es el evento principal, su prueba positiva significa que hay una gran posibilidad de verlo fuera.

¿Cual es la mejor opción? Frank Mir, este antiguo campeón de la UFC se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas y viene de una impresionante sumisión sobre Antonio Rodrigo Nogueira en el evento UFC 140.

Lo interesante es que Mir ha lanzado un comunicado oficial respecto a la situación de Overeem y su disposición a tomar su lugar para enfrentarse al campeón Junior Dos Santos:

Frank Mir: “Estaría muy emocionado si me dieran la oportunidad de pelear por el titulo de la UFC en el evento UFC 146, esto si los reportes respecto a la prueba de Alistair Overeem son reales. He tenido la oportunidad de pelear para la UFC por mas de una década y para mi es un sueño el convertirme en el primer 3 veces campeón completo de la UFC. El tener la posibilidad de enfrentarme a Junior Dos Santos me pondría un paso mas cerca de ese sueño.”

Mientras una pelea entre Dos Santos vs Mir no se iguala al desafío de Overeem, será interesante ver como logra lidiar el campeón con el impresionante Jiu-Jitsu de Frank. ¿Será acaso esta la debilidad de Dos Santos? Si alguien puede explotar eso es definitivamente Frank Mir y probablemente lo descubriremos en UFC 146.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario