Mucha suerte con eso Frank.

Al parecer al antiguo campeón de la UFC Frank Mir, no le importaría intercambiar golpes con el campeón de la división cuando ambos se enfrenten en el próximo evento UFC 146 el 26 de Mayo en Las Vegas, Nevada. Claro, siempre y cuando tenga que hacerlo como parte de su estrategia.

Claro que el intercambiar golpes con Junior Dos Santos es lo que llevo a la derrota a Cain Velasquez y también eso fue lo que le dejo la cara a Shane Carwin como una hamburguesa. Pero si Frank nos ha enseñado algo a lo largo de los años, es que el no puede y no debería ser descartado de una pelea. Esto a pesar que su estrategia suene a una misión suicida.

Esto es lo que comento Mir camino a una de las peleas mas importantes de su carrera:

Frank Mir: “Estuve muy emocionado cuando comenzaron los rumores de la pelea por el titulo. Lo que me molesto es el hecho que la pelea fuera confirmada hasta semanas después. No hubo muchos cambios en mis entrenamientos desde mi oponente original. La diferencia es que Cain hubiera querido ir al suelo o intercambiar golpes. En cambio con Dos Santos tenemos a un peleador el cual principalmente quiere boxear e intercambiar golpes, si vamos al suelo lo mas seguro es que trate de escapar lo mas pronto posible.”

“Planeo ir cabeza a cabeza a intercambiar golpes con el, probablemente mas de lo que Shane Carwin quiso y mas de lo que sus antiguos oponentes han intentado. Mi plan es llevarlo a un ritmo donde la pelea sea completamente de boxeo, así será mas fácil el poder intentar un derribe. Si lanzas un derribe de la nada e intentas agarrar una pierna, es obvio que no lo vas a lograr. Es muy fácil parar lo que ya estas esperando.”

¿Logrará Frank Mir sorprender al mundo al convertirse otra vez en el campeón de la UFC?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario