El contendiente número uno, Frank Mir, tiene una gran dosis de confianza camino a su esperada pelea contra el campeón de la UFC Junio Dos Santos este Sábado 26 de Mayo en el evento UFC 146. Durante una entrevista con Fox Sports, Mir hablo sobre sus oportunidad para su próxima pelea. Lo llames confianza o ignorancia, una cosa es segura: Mir cree tener lo necesario para derrotar decisivamente a Cigano:

Frank Mir: “Obviamente predijo que ganaré por sumisión. Rápido a comienzos del primer round. Tengo que tener en su mente que hay una amenaza de peligro, si te logro agarrar y te pongo en una posición de sumisión, si no te rindes correrás peligros. Eso podrá servir a mi ventaja para que se rinda rápidamente.”

Es claro que si la pelea se va al suelo, Mir tiene la ventaja. De la misma manera Dos Santos tiene una gran ventaja en la pelea de pie. Aun así Mir cree que tiene una excelente estrategia, pero el sabe que todo puede salir de control una vez que el octágono este cerrado:

“Básicamente tienes que salir ahí a pelear contra el. El hecho que soy zurdo, la forma que maniobraré y trabajaré, tengo buenas ideas para evitar su jab. Podemos planear y pensar en todas estas ideas y estrategias, pero se puede perder la pelea en cuanto comencemos a intercambiar golpes. Ya veremos que sucede.”

Ciertamente esta pelea será una interesante y la cubriremos desde todos los ángulos. No se olviden de la cobertura completa del evento UFC 146 solo aquí Enlapelea.

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario