No hay nada como un buen ultimátum, especialmente si esto significa pelear para mantener tu trabajo. Desde hace un tiempo Dana White ha sido la persona que le ha forzado estas estipulaciones a sus peleadores.

De extraña manera un peleador se ha puesto este ultimátum a si mismo. Jason Miller apareció el día de ayer en el programa de Spike TV ‘MMA Uncensored Live’ donde discutió su próxima pelea la cual es una pelea de pesos medios opuesto a C.B. Dollaway en el evento UFC 146 en Las Vegas, Nevada.

Luego de haber recibido una paliza a manos de Michael Bisping en el evento TUF 14 Finale, Mayhem esta seguro que necesita recuperarse de buena manera. De acuerdo a este peleador, de perder su próxima pelea, ni Dana White tendrá la oportunidad de despedirlo ya que el mismo se retirará del deporte:

Jason Miller: “Yo mismo me voy a cortar de raiz. Si pierdo contra el me retiro! En verdad no voy a merecer estar aquí! No hay peleas fáciles, en la UFC no hay ninguna pelea fácil. El no merece estar ahí conmigo y lo voy a probar. Lo probare en un solo round, por que ustedes saben… suelo cansarme en el segundo round. Ambos estamos en un punto similar en nuestras carreras. Ambos estamos a punto de ser despedidos. Eso esta bien, en verdad estoy feliz con ello.”

¿Se retirará o permanecera dentro de la UFC luego del evento UFC 146?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario