El campeón de la UFC Junior Dos Santos finalmente ha hablado sobre su oponente Frank Mir, ambos se enfrentarán en el evento UFC 146 este próximo 26 de Mayo en Las Vegas, Nevada.

Dos Santos tuvo que cambiar su campamento de entrenamiento luego de que su oponente original (Alistair Overeem) haya fallado su prueba de dopaje. Y a pesar de ser conocido como un amigable oponente, en una reciente entrevista con USA Today, Dos Santos ataco a Mir diciendo que el solo puede ‘soñar‘ con ser mas rápido que el y ademas critico su tendencia por sucumbir ante la presión:

Junior Dos Santos: “El anteriormente hizo comentarios insinuando ser mas rápido que yo. Eso es solo en sus sueños. El boxeo de Mir es razonable, es decente. El aveces toma ventajas, solo por el hecho de ser zurdo, pero el tiene un boxeo promedio. Todos los pesos completos golpean duro, pero comparado con otros pesos completos, comparado a mi boxeo – soy mucho mas rápido que el. Golpeo mas fuerte que el, soy mejor técnicamente.”

“Mir en verdad no puede pasar por situaciones apretadas, su coraje se sale por la ventana; su agresión se va por la ventana. Lo que sucedió en su ultima pelea contra Nogueira es en verdad una anomalía, porque Mir fue tocado en sus pies. El en verdad fue tocado. El estaba listo para perder, listo para quedar inconsciente. Pero fue capaz de volver. Eso nunca sucede en las peleas de Frank Mir. Normalmente cuando eso le sucede a Mir, el ya no vuelve.” 

Ahora es momento de la venganza para el Brasileño, el cual podrá defender el honor de su mentor Antonio Rogerio Nogueira, el cual fue sometido de manera brutal por nada mas y nada menos que Frank Mir, esto en el evento UFC 140.

¿Predicciones fanáticos?

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario