Mark Hunt es un peleador bastante popular en estos momentos. Con Alistair Overeem posiblemente saliendo de su pelea contra Junior Dos Santos en el evento UFC 146, el apoyo de los fanáticos para Hunt se ha esparcido como el fuego. El súper Samoan fue un invitado en el programa de Ariel Helwani y este comento unas amargas palabras para Overeem:

Mark Hunt: “Las drogas en todos los deportes son un problema. La gente consume estas muerdas solo para mejorar. Yo no uso esas mierdas, pero cuando Overeem las consume o quien sea ellos se hacen daño. Como cuando Barnett se hizo daño a si mismo al salir de su pelea contra Fedor. ¿Pero quien soy yo para juzgar? Yo no tomo esas mierdas y los demás no deberían hacerlo. Si ellos lo hacen, depende de ellos, Alistair pasará a la corte ahora. Al final del día el fue atrapado haciendo trampa.”

“Yo perdí contra el, ¿El habrá usado esa mierda cuando nosotros peleamos? Eso queda en el, el tendrá que vivir con eso, no yo. No estoy en una posición donde lo pueda juzgar, el tiene que verse a si mismo en el espejo. Al final del día, me importa una mierda quien este tomando que. Las esteroides no los van a ayudar cuando yo les de un golpe. Tomen todas las que quieran, no me importa.”

Hunt esta actualmente programado para pelear contra Stefan Struve en la cartelera principal de UFC 146, y hasta ahora nada se ha confirmado sobre quien será el próximo oponente del campeón de la UFC Junior Dos Santos. ¿Será Overeem? ¿Dan Henderson? ¿Mark Hunt? Finalmente recibiremos la respuesta en 2 semanas.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario