Como lo comentamos anteriormente Junior Dos Santos comenzó su humilde pasado en Brasil. Desde entonces el ha logrado darle la vuelta completamente a su vida gracias a las Artes Marciales Mixtas por lo que su vida y la de su familia ha mejorado notablemente. Aun así el campeón no se ha olvidado de sus raíces y esta semana logro cumplir el sueño de un niño Brasileño de 9 años, el cual le recuerda a si mismo cuando era niño.

Breno Ferreira es un joven niño con un pasado similar al de Dos Santos y fue invitado a Las Vegas junto a su familia para ser los invitados de honor durante el esperado evento UFC 146  durante la pelea de Dos Santos contra Frank Mir.

A continuación les traemos un vídeo que muestra el pobre pasado de Ferreira:

Junior Dos Santos: “Cuando lo pienso, me recuerda a mi mismo cuando tenía su edad. Yo era un poco mas callado y definitivamente el no es callado. A el le gusta hablar mucho, pero tiene la misma curiosidad que yo tenía. ‘¿Porque hacer esto? ¿Porque haces aquello?’ A el le encanta ver como hago sparring y quiere intentarlo también. Todo los días esta haciendo preguntas.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario