Dana White es un gran promotor y como prueba solo basta escucharlo por unos minutos para ser convencido que una pelea “promedio” será la próxima pelea del siglo. Pero el próximo 26 de Mayo en UFC 146, podemos estar seguros que veremos un GRAN evento.

Por primera vez en la historia de la compañía, la cartelera principal va a consistir de 5 peleas de pesos completos, algo que suma 1/4 de toneladas de pesos completos en el octágono en el transcurso de 3 horas. UFC 28 presento 4 peleas de pesos completos, pero White fue capaz de superar esa marca con UFC 146 cuando finalizo una pelea entre Stefan Struve vs Mark Hunt la cual aparecerá en la transmisión del pago por evento.

Tambien en el evento veremos a Shane del Rosario enfrentarse a Gabriel Gonzaga, Antonio Silva vs Roy Nelson, los antiguos campeones de la UFC Cain Velasquez vs Frank Mir y una pelea por el titulo de los pesos completos entre el campeón Junior Dos Santos y el retador Alistair Overeem.

La división de los pesos completos ha sido desde siempre la división mas popular de los deportes de contacto y desde siempre el campeón de esta división ha sido considerado el hombre mas peligroso del planeta.

Estos 10 pesos completos tienen en promedio una altura de 1.91 m y 115 kg pero mas interesante aun es que estos 10 monstruos tienen un record combinado de 162-51 y con 144 finales en esas 162 victorias. Todos estos asesinos combinan 83 knockouts y 61 sumisiones. De sus 51 derrotas ellos han sido terminados 35 veces lo que significa que de un combinado de 213 peleas, las peleas que han sido terminadas con 179. Por lo que podemos concluir que el 83% de las veces que uno de estos peleadores compite, podemos asegurar que la pelea no llegará a decisión.

Así de increíble será UFC 146, los boletos saldrán a la venta el 30 de Marzo.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario