El peso completo de la UFC Stefan Struve ha estado redactando su camino a su esperada pelea contra Mark Hunt en el evento UFC 146. En la primer serie de su blog personal, Struve habla sobre como es que comenzó a pelear, quienes fueron sus inspiraciones y nos da una sorpresiva historia de su trabajo antes de entrar a las Artes Marciales Mixtas.

Struve comenzó hablando sobre uno de sus mas grandes héroes e inspiraciones, el cual resulta ser nada mas y nada menos que el hombre que estará frente a el en el octágono en tan solo 9 días… Mark Hunt.

Stefan Struve: “Mi proximo oponente es Mark Hunt, de hecho es uno de los peleadores a los cuales veía cuando era un joven. El ha competido en K-1 y Pride, siempre ha sido alguien el cual ama el intercambiar golpes y patadas. Su estilo de peleas es uno de mis favoritos, para serles honesto he sido un fanático de Mark Hunt desde hace muchos años.”

Struve termina su blog con una historia sobre como es que jamás ha tenido que pelear fuera del octágono y su felicidad por no tener que ser un guardia de seguridad en los clubes nocturnos.

“A pesar de mi amor por golpear a la gente, nunca he sido el tipo de persona el cual pelea fuera del gimnasio. Eso simplemente no es lo mío. Aun cuando era niño, nunca me gusto pelear en el patio de juegos. De hecho yo era el mas alto de todos los niños, hubiera sido estúpido que eligieran pelear contra mi.”

“Aun así cuando tenía 18 años comencé a trabajar como un cadenero para hacer algo de dinero y así ayudar a mis padres. Esto me abrió los ojos ya que muchas peleas sucedían todas las noches. Siempre esperabas que no sucediera (y hacías lo mejor por prevenir las peleas) pero la mezcla de alcohol y testosterona nunca es una buena mezcla. El trabajar en la puerta consistía en muchos desvelos y peleas de puños. Volteando a ver mi pasado, estoy feliz de recibir una paga y poder llegar a dormir a mi cama a una hora razonable.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario