El participante del evento UFC 146 Stefan Struve ha estado hablando en su blog personal sobre su pelea del próximo Sábado. En su primera parte el hablo sobre su admiración sobre Mark Hunt pero por lastima el día que este fue publicado, la noticia sobre la lesión de Hunt salió a la luz.

Ahora el ex-peleador de Strikeforce Lavar Johnson es la persona elegida para reemplazar a Hunt y Stefan Struve habla sobre este tema en la segunda parte de su blog personal, dando su opinión sobre su oponente así como relatando la forma en la que se entero de la noticia.

Primero, la forma en la que Struve se entero de la noticia:

Stefan Struve: “De hecho las noticias llegaron en un momento bastante gracioso e incomodo. Yo estaba en casa de mi novia y estábamos buscando un lugar donde pasar unas vacaciones después de la pelea. Fue ahí cuando mi manager me mando un mensaje de texto el cual decía que tenia que llamarle inmediatamente porque Mark Hunt se había lesionado y estaba fuera de la pelea. En el momento yo entre en pánico, no estaba seguro si pelearía o no. No quería tirar a la basura mi campamento de entrenamiento. Por suerte hable con mi manager y me comento que Lavar había aceptado la pelea. Estuve encantado, es una gran pelea.”

De hecho Stefan cree que Lavar Johnson es un mejor oponente que Mark Hunt:

“Como todo resulto, Lavar Johnson es un poco mas emocionante para mi que Hunt. Le doy mucho crédito por tomar la pelea. Lavar es un peleador grande y fuerte al cual le gusta intercambiar golpes, y es mucho mas fácil de derribar que Hunt. En verdad creo que Mark tiene mejor defensa de derribes que Lavar, eso hace esta pelea una muy fácil para mi.”

Aun así Struve espera enfrentarse a Mark Hunt en el futuro:

“Por supuesto que hubiera sido todo un honor el pelear contra Mark Hunt. He visto las peleas de Mark por años y estaba genuinamente emocionado por probar mis habilidades con las de el. Espero que se recupere pronto y que no tenga que sufrir mucho debido a la lesión. Sería genial pelear contra el en algún punto de mi futuro. El es grande para el deporte, mientras pueda seguir peleando de la misma manera que lo ha hecho. El hombre va en el buen camino.”

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: