Puedes trabajar por años para llegar a la cima, pero todo eso se puede desvanecer en un momento. Ese momento llego para el antiguo campeón de la UFC Cain Velasquez cuando fue salvajemente knockeado por Junior Dos Santos en el evento UFC on Fox el pasado 12 de Noviembre. Después de haber derrotado a Brock Lesnar para ganar el cinturón, parecía que Velasquez se sentaría en la cima de la división por mucho tiempo. Desafortunadamente ese no fue el caso.

El día de ayer Velasquez fue un invitado en el programa Inside MMA, donde platico sobre que es lo que se siente perder tu sueño tan rápidamente, así como sus planes para continuar su carrera cuando se enfrente a Antonio Silva en el evento UFC 146 este próximo 26 de Mayo.

Cain Velasquez: “Tu sabes, al principio fue muy difícil. Todo por lo que trabajaste se te es quitado, todo en una sola noche. Era tiempo para que tomará asiento y primero que nada devolver mi cuerpo al 100%. Me tome un tiempo fuera, descanse mi cuerpo, descanse las pequeñas lesiones que me molestaban. En este campamento de entrenamiento me tome mi tiempo al comienzo de los entrenamientos y mientras las semanas pasaban poco a poco recupere la intensidad. Se sintió muy bien. Mi cuerpo se siente bien. Creo que mi rapidez y mi poder están donde deben de estar. Estoy feliz de que después de aquella pelea, me tome el tiempo fuera para relajar mi cuerpo para estar al 100%.”

Velasquez sabe que se enfrenta a un peligroso oponente en Bigfoot, pero el cree que su velocidad será su mejor arma contra el gigante:

“El es un tipo muy grande ¿Sabes? Creo que hace de todo muy bien. El mezcla sus golpes y patadas muy bien. Para mi, creo que por su tamaño yo debo de ser mas rápido que el. Intentaré entrar y salir, si el derribe está ahí lo tomaré. Tratare de vencerlo con rapidez.”

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario