Como era de esperarse el presidente de la UFC Dana White no esta contento con la noticia del dopaje fallido de Alistair Overeem. La revista The Star Phoenix estuvo presente en una llamado de prensa con Dana White a solo minutos después de haberse enterado de la noticia del dopaje y aparentemente Dana estuvo igual de sorprendido y molesto que los fanáticos.

Dana White: “Estoy mas que enojado por esto. Estoy muy enojado y no se como comenzar. Lo peor de todo es que el se sentó enfrente de nosotros y nos mintió (Haciendo referencia a la junta entre White, Lorenzo Fertitta y Overeem, donde este peleador insistió que pasaría todas las pruebas de dopaje). ¿Que tan estúpido tienes que ser? En verdad bastante tonto. Cualquiera que use drogas para mejorar el desempeño físico es un absoluto idiota.”

“Esta mas lejos de la comprensión, en verdad eres un absoluto idiota, un des-cerebrado y absoluto idiota. Esto va mas lejos que de lo que una persona con sentido común podría entender. Hasta ahora no tengo un plan B para el evento. Pero el futuro de Overeem no se ve bueno ¿Parece bueno? No lo parece.”

Mientras hasta ahora no es oficial que Overeem sea suspendido, es muy probable que el campeón de K-1 y Strikeforce no se enfrente por el titulo de la UFC en Mayo. Eso significa que se debe de buscar un reemplazo en corto aviso con menos de 7 semanas para el día de la pelea.

Hasta ahora el candidato mas probable es Frank Mir el cual esta programado para enfrentarse a Cain Velasquez en el mismo evento UFC 146. Mir se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas incluyendo su majestuosa sumisión sobre Antonio Rodrigo Nogueira en el evento UFC 140. Fabricio Werdum (el cual esta programado para enfrentarse a Mike Russow en el evento UFC 147) podría ser un excelente substituto para Mir y se podría enfrentar a Velasquez.

Por su parte Velasquez no es muy probable ya que acaba de perder el cinturón ante Junior Dos Santos en el evento UFC on Fox 1 en Noviembre. Mientras que el resto de los participantes de UFC 146: Roy Nelson, Gabriel Gonzaga, Antonio Silva, Mark Hunt, Shane Del Rosario o Stefan Struve están remotamente cerca de pelear por el titulo.

¿Alguna mejor idea?

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario