Fabricio Werdum: “De hecho, nadie en las Artes Marciales Mixtas se sorpendio. Creo que es imposible crecer de esa manera naturalmente. Nadie esperaba la prueba al azar, creo que eso es lo que sucedió. No se cuando dejo de tomarlas, pero no se como es posible que estas cosas sucedan y como no puedan ser atrapados, pero lo bueno que fue una prueba al azar.”

El actual contendiente de la UFC Fabricio Werdum comento para Tatame que no fue sorprendido por el resultado de la prueba de dopaje de Alistair Overeem, la cual resulto en unos altos niveles de testosterona. Como Chael Sonnen comento recientemente, Overeem técnicamente no resulto positivo de una sustancia prohibida, pero sus niveles de testosterona simplemente estuvieron muy por arriba de la norma.

Werdum no comparte el mismo pensamiento casi acusando a Alistair por ‘no haber sido sorprendido anteriormente’. ¿Cual es su opinión al respecto? Todo quedará claro este próximo Lunes 24 de Abril cuando se lleve acabo la audiencia de Alistair Overeem con la Comisión Atlética de Nevada y así poder saber quien se enfrentará al campeón de la UFC Junior Dos Santos en el evento UFC 146.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario