Al parecer el presidente de la UFC Dana White no tendrá mucha dificultad en encontrar al próximo retador del titulo del campeón Junior Dos Santos. Poco tiempo después de la impresionante y dominante victoria de Dos Santos sobre Frank Mir este Sábado en la noche en el evento UFC 146, White expreso su interés por darle la oportunidad a Velasquez de recuperar el titulo:

Dana White: “Creo que esa es una gran idea. Nos gusta esa pelea. A mi en lo personal me gusta mucho esa pelea. Ya veremos que sucede. Pero si, muy probablemente eso es lo que seguirá. No solo Cain lució bien, el lució excelente, en verdad excelente.”

Dos Santos, defendió exitosamente su titulo por primera vez al derrotar a Mir, luego de aclamar el titulo el 12 de Noviembre luego de knockear a Cain Velasquez en tan solo 64 segundos. La única derrota en la carrera profesional de Velasquez.

Este Sábado Velasquez entro por primera vez al octágono desde su derrota y al decir verdad, lució impresionante. El mejoro su récord a un 10-1 luego de terminar a Antonio Silva en el co-evento estelar de la noche. Luego de la pelea Velasquez revelo su plan para tener una revancha con Dos Santos:

Cain Velasquez: “La única razón por la que entre a este deporte fue para ser el campeón. No me siento bien al no ser el campeón.”

Aunque la pelea no ha sido confirmada oficialmente, al parecer este será el siguiente paso para ambos peleadores. La esperada revancha entre Dos Santos/Velasquez. ¿Emocionados?

Vídeo de la entrevista a Dana White a continuación:

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario