Aunque el campeón de la UFC Anderson Silva esta listo para defender su titulo en una revancha contra Chael Sonnen en UFC 147, este campeón aparentemente no cree que Sonnen merezca la revancha. El hablo sobre el tema en una entrevista con Sportv:

Anderson Silva: “¿Que representa Chael Sonnen para mi carrera? Nada! El esta poseído por el demonio, esa es la verdad. El es un atleta que fallo un antidoping, ademas de que yo me enfrente a el lesionado mientras el tenia problemas con las esteroides. El no respeta nada y mucho menos a nuestro país. ¿Que representa? Nada.”

“Respeto las opiniones y la posición de los promotores de la pelea y los dueños del evento, pero en mi opinión el nunca debió recibir la oportunidad de volver a pelear contra mi. Pero eso es algo que yo no puedo decidir. Estaré listo para la pelea como lo haría con cualquier otra.”

“El le ha faltado al respeto a nuestros ídolos que han hecho historia en el mundo del deporte, como a Lance Armstrong. Este tipo es complicado, en verdad tiene problemas personales. La atención que los medios Brasileños le dan, la atención que Palmeiras le da, es muy malo. Creo que los Brasileños deberían ser mas patrióticos, como los Americanos.”

Han pasado ya 2 años desde que Chael Sonnen hablo su camino hasta la fama y luego de leer estos comentarios de Silva, parece que Sonnen ha logrado entrar en su cabeza. Aun así esta es una muy intrigante pelea, pero mientras la rivalidad entre ambos se intensifica será interesante ver como reacciona Silva, especialmente si decide tomarse las cosas personalmente. UFC 147 se llevará acabo el próximo 23 de Junio del 2012 en Sao Paulo, Brasil.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario