Una mano rota ha forzado al contendiente medio Vitor Belfort ha salir de su pelea en UFC 147, como lo revelo el presidente Dana White este pasado Sábado en la noche en Las Vegas. Belfort estaba programado para enfrentarse a Wanderlei Silva en el evento principal de la noche, el cual se llevará acabo el próximo 23 de Junio en Belo Horizonte, Brasil.

Dana White: “Me levanto esta mañana y Vitor Belfort se rompe su mano y se encuentra en cirugía. Esto nunca se termina para mi. Cada día cosas malas suceden. ¿Adivinen que? Les puedo garantizar que cuando me despierte el día de mañana, algo mas va a suceder.”

A pesar de la lesión de Belfort, White planea dejar a Silva en el evento UFC 147. Aun no ha decidido contra quien se enfrentará el antiguo campeón de Pride:

“Estoy trabajando en ello, Wanderlei va a pelear.”

Definitivamente este ultimo par de semanas han sido difíciles para el presidente de la UFC. Recientemente el campeón de la compañía Jon Jones fue arrestado por haber manejado bajo la influencia del alcohol luego de haber chocado su vehículo en Nueva York. Además la Comisión de Nevada suspendió por un año a Nick Diaz luego de su prueba positiva de metabolitos de Marihuana luego de su pelea contra Carlos Condit en UFC 143.

Y en lo que respecta a Arianny Celeste, White planea ofrecerle todo su apoyo:

“Arianny es nuestro bebe. Ella ha estado con nosotros desde hace 5 años. Ella es una niña buena y una gran embajadora de la UFC. No se los detalles de lo sucedido, pero la apoyaremos al 100%.”

A continuación la foto de la mano rota de Belfort:

Vitor Belfort tweeteo la siguiente imagen luego de la noticia:

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario